Empresa privada

Toda la informacion acerca de la automatizacion y digitalizacion de procesos dentro de la empresa privada.

Automaticacion de procesos: En el día a día de cualquier empresa, especialmente en el departamento de administración, hay procesos que requieren la gestión de grandes cantidades de documentos, muchas veces con información externa que no se encuentra en el ERP propio (por ejemplo, las facturas de proveedores). Estas tareas se realizan generalmente de forma manual, lo que requiere de controles continuos para minimizar los posibles errores. Con nuestra solución de automatización de procesos de negocio es posible reducir el coste de procesamiento de las facturas por pagar y gestionar las facturas pendientes de cobro con más precisión. Los datos se extraen de los diferentes tipos de documento mediante un sistema de captura inteligente, preciso y escalable y se clasifican automáticamente.

Nos encargamos del proceso completo: diseño de una solución adaptada a las necesidades de su empresa, implementación de la misma y su mantenimiento. Además, nuestro sistema es totalmente integrable en el software con el que trabaje su empresa y personalizable.

Gestion documental: En cualquier empresa hay grandes cantidades de información, el problema es que a menudo esta información está dispersa y en diferentes formatos, y de esta manera es muy difícil de analizar. Por ejemplo, el presupuesto está impreso sobre la mesa de un comercial; la factura del proveedor, en el correo electrónico de un administrativo; el albarán, en una bandeja del almacén; la oferta, en el ERP. Con un sistema de gestión documental toda la información se almacena en un repositorio único al que se puede acceder desde cualquier lugar. Los documentos se digitalizan y se archivan indexados, de manera que es posible realizar búsquedas de documentos con un solo click y olvidarse del papel en la oficina.

Plataforma SII: El sistema de Suministro Inmediato de la Información (SII) es el nuevo sistema de gestión el IVA desarrollado por la Agencia Tributaria para la llevanza electrónica de los libros de registro del IVA. Este modelo obliga a la emisión y declaración electrónica de los registros de facturación (no las facturas) tanto emitidos como recibidos en un plazo máximo de 4 días naturales (excluyendo sábados, domingos y festivos nacionales). En el caso de que la remisión de las facturas sea realizada por un tercero autorizado, como GDX Group, el plazo se amplía hasta 8 días naturales.

Si necesitamos mas información contacta con nosotros: aqui