Impresión

Los servicios gestionados de impresión son servicios prestados por personal externo a la organización, para optimizar y administrar su infraestructura de impresión digital. Gracias a este sistema es posible simplificar la gestión de los equipos, controlar los costes de producción de páginas, aumentar la productividad, mantenerse al día tecnológicamente, mejorar la seguridad documental y reducir la huella medioambiental.

ECONÓMICO

SENCILLO

ECOLÓGICO

Pay Per Page

Pague solo por las páginas que produce, con un único precio por página, independientemente del tipo de equipo en el que se imprima. Este precio incluye además el uso de los equipos, todos los consumibles necesarios, la asistencia técnica y la garantía de las máquinas.

Control de costes

En una sola factura tendrá sus volúmenes y sus costes de impresión. Así puede olvidarse de gestionar múltiples facturas, contratos, garantías, compra y almacenamiento de consumibles. Facilitamos también la renovación de equipos de forma gradual, para que pueda contar con equipos de última tecnología.

Soluciones Green Office

Nuestro análisis medioambiental incluye objetivos de reducción del coste total de la operación y de emisiones de CO2. Se implementa mediante la instalación de dispositivos ecorresponsables y propuestas para concienciar a los usuarios. Además, reciclamos los equipos obsoletos y el resto de residuos.

CONTROL

SEGURO

EFICIENTE

Gestión de dispositivos

Controle todo lo que se imprime: quién imprime y desde dónde lo hace. De esta manera, podrá diseñar una estrategia para optimizar los trabajos de impresión y redirigir automáticamente los documentos a imprimir al dispositivo más rentable.

Seguridad documental

La protección de datos es fundamental, por eso ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones de seguridad: sistema de tarjetas, limitación de funciones, autenticación de documento para acceder al contenido, trazabilidad punta a punta del documento, comunicaciones cifradas, encriptación de datos en Hard Disk, etc.

Consultoría de printing

Optimice su parque de impresoras mediante un estudio detallado para adaptarlo a sus necesidades. Nuestra solución de gestión de dispositivos proporciona, además, informes detallados con lecturas de contadores, notificaciones automáticas de llamadas de asistencia, sustitución del tóner y actualización del software.

banner-printing