Servicios Gestionados IT

Proporcionamos servicios gestionados IT necesarios para cualquier necesidad del negocio, tanto a nivel hardware como a nivel software. Realizamos un análisis de la infraestructura existente para ofrecer la mejor solución global. Virtualizaciones, sistemas operativos, sistemas de comunicaciones, seguridad, etc. Además, nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de sistemas informáticos y de la asistencia técnica, mediante una cobertura ágil y eficiente para consultas y emergencias.

VALORES SERVICIOS GESTIONADOS IT

EQUIPOS CLIENTES

Disponemos de todo tipo de equipos informáticos. Equipos corporativos sencillos, sobremesas a medida, dispositivos portátiles o thin clients y workstations, además de los diferentes periféricos y accesorios necesarios.

SERVIDORES

Proporcionamos servidores adaptados a las necesidades de cada empresa. Disponemos desde pequeños equipos silenciosos hasta sistemas avanzados con alta disponibilidad y gran potencia. También realizamos cualquier configuración que se requiera: virtualización, dedicados, clustering, etc.

ALMACENAMIENTO

Estudiamos e instalamos los sistemas y tecnologías de almacenamiento necesarios para cada escenario: NAS, DAS, SAN, F.O. o ISCSI, deduplicación, tiering, Fastcache, etc.

SEGURIDAD

Instalamos y configuramos sistemas y electrónica de red. Estos capaces de cubrir cualquiera de las operativas más habituales: firewall, filtrado, reporting, antivirus corporativos, switching, redes cableadas o Wifi.

DISEÑO DE SOLUCIONES DE SOFTWARE

Ayudamos a la implantación de soluciones de software, tanto en apoyo a los procesos de negocio (RFP, análisis e informes, etc.) como en los despliegues de proyectos sobre el terreno (mejores prácticas, dirección…). Trabajamos con el software disponible en su empresa y también desarrollamos soluciones personalizadas a medida.

servicios-gestionados-it-diseño-software
servicios-gestionados-it-ingenieria-software

APOYO A LOS PROCESOS DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE

Ya sea como consultores internos, ayudando a la adquisición de software por nuestros clientes, o como consultores externos, mediante el traspaso de conocimiento al equipo de desarrollo, nos integramos en todos los procesos de ingeniería del software, proporcionancio cualquier rol necesario para hacer de la implementación o el desarrollo un proceso más eficiente.