Comunicar y Colaborar

Herramientas de Productividad

Libera el poder de tus colaboradores.


Ver más

Portales e Intranets

Construye el centro digital de tu organización.


Ver más

Herramientas de Comunicación

Conecta cuando, donde y como elijas.


Ver más

Si empoderas a tus colaboradores, empoderas tu negocio

Las soluciones de comunicación y colaboración de GDX Group van más allá del intercambio de información.

 

Somos expertos en la creación de entornos de trabajo seguros, flexibles, eficientes y altamente colaborativos que se adaptan al cambio y capacitan al personal de la empresa para hacer cosas increíbles.

Herramientas de Productividad

Nuestros expertos en productividad se especializan en guiar a la empresa para aprovechar la combinación correcta de soluciones. Nos aseguramos de que todos los colaboradores estén bien equipados con la última tecnología para realizar las tareas diarias y acceder de forma segura a los datos sin importar dónde elijan trabajar.

Portales e Intranets

Desde herramientas sociales y de colaboración que permiten el intercambio rápido de conocimiento hasta soluciones ad-hoc con una experiencia de usuario atractiva que mejora la cultura de la organización y crea un sentido más fuerte de equipo. Somos expertos en diseñar y desarrollar portales corporativos e intranets que fomentan el trabajo en equipo y aceleran la velocidad y la eficacia del trabajo de las personas.

Herramientas de Comunicación

Nuestras soluciones de comunicaciones modernas e inteligentes permiten que todos los colaboradores interactúen con facilidad, a través de los canales que prefieran, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Integramos llamadas, chats, pantallas compartidas y videoconferencia en su base de comunicación actual para una comunicación fluida entre colegas y clientes.