Digitalizar y Automatizar

ECM

Gestión documental

La oficina sin papeles.


Ver más

iOCR

Captura y procesamiento automático de datos

OCR inteligente para la captura de datos y su procesamiento automático.

Ver más

iBPMS

Automatización de la gestión por procesos

Digitaliza la gestión de tus procesos.


Ver más

RPA

Automatización robótica de procesos

Automatiza las tareas repetitivas.


Ver más

Hoy en día nadie pone en duda que para que una empresa pueda mantener su competitividad en un futuro próximo debe abordar la transformación digital de sus procesos, tanto operativos como productivos.

 

Para ello es fundamental confiar esta transformación a una consultora con amplia experiencia que sepa gestionar y elegir el uso de diferentes tecnologías para cada escenario.

 

GDX Group es una consultora dedicada a la transformación digital desde su nacimiento. Sabemos acompañar a empresas y organismos públicos en la gestión del cambio necesaria para la adopción de nuevas tecnologías. Porque sabemos que términos como digitalizar, automatizar, procesar o robotizar no son en absoluto sinónimos, confía en GDX Group para recibir el asesoramiento profesional que te mereces.

ECM: Gestión documental

Eliminamos el caos de las carpetas tradicionales de windows con un enfoque único e intuitivo para administrar la información basada en «qué busco» en lugar de «dónde lo busco”. Así de simple, a golpe de click, encontramos “lo que buscamos”.

 

Además, trabajamos con uno de los mejores gestores documentales del mercado, DocuWare. Y estamos orgullosos de estar en el selecto club “Platinum Partner” de DocuWare.

 

Disponemos de un amplio equipo de desarrolladores de software que en combinación con nuestros ingenieros certificados en DocuWare nos permite implantar proyectos personalizados de gestión documental de alto nivel.

iOCR: Captura y procesamiento automático de datos

La realidad es tozuda y sí, todavía en los años 20 del s.XXI existen compañías con empleados invirtiendo mucho tiempo en procesos manuales basados en papel. Lo que solemos llamar “picando datos” en el sistema de gestión. Quizás tú seas uno de ellos.

 

Es indudable que trabajar así reduce la visibilidad de la información y la agilidad de la empresa a la vez que aumenta sus costes operativos y ralentiza la capacidad de respuesta ante los clientes así como los plazos de resolución.

 

Sea cual sea tu problema, la captura de datos automatizará la recepción, entrada, procesamiento y envío de documentos y datos electrónicos desde prácticamente cualquier fuente, en cualquier formato y hacia cualquier destino, como por ejemplo el típico ERP.

 

Ponte en contacto con GDX Group y aporta a tu empresa los beneficios que supone automatizar la captura y el procesamiento de datos.

iBPMS: Automatización de la gestión por procesos

La consultora Gratner acuñó este término, iBPMS, para designar aquellas suites o softwares que realizan una gestión inteligente por procesos de negocio.

 

Todos sabemos que las organizaciones están compuestas por procesos cuyo desarrollo impacta en factores como la eficiencia, los costes, la experiencia de cliente o los resultados.

 

Dada su importancia, es habitual encontrarse con empresas que manifiestan tener uno e incluso varios BPMs implantados. Sin embargo, la experiencia nos demuestra que la mayoría de esos sistemas son obsoletos comparados con las funcionalidades que aporta las nuevas tecnologías aplicadas al iBPMS. Funcionalidades tales como realizar análisis predictivos, proporcionar inteligencia y flexibilidad a los procesos, la gestión de contenido e interacción humana, analítica, reglas de negocio, conectividad y registro de actividades en procesos, entre otras, permiten a las compañías adaptarse a las demandas actuales.

 

Descubre con GDX Group cómo nuestros ingenieros expertos personalizan un iBPMS líder del mercado que se convertirá en el nucleo de la transformación digital de tu compañía.

RPA: Automatización robótica de procesos

El software RPA es la tecnología que nos va a permitir reducir o eliminar cargas de trabajo repetitivas en tareas de back- office (finanzas, contabilidad, recursos humanos, seguros, operaciones, etc). Este bot (robot-software) será entrenado para entender el proceso específico y poder ejecutar automáticamente las gestiones que han sido asignadas a un humano consiguiendo que esas tareas rutinarias se realicen con precisión y en un menor tiempo.

 

GDX Group utiliza en sus proyectos de robotización de procesos la tecnología de UiPath, líder indiscutible que dispone de una plataforma de confianza que permite un diseño funcional.