CONSTRUYE EL CENTRO DIGITAL DE TU ORGANIZACIÓN

Ofrecemos portales e intranets integrales e intuitivas que ayudan a las organizaciones a trabajar de manera más colaborativa y efectiva. Entre los beneficios de nuestras soluciones está la puesta a disposición de herramientas sociales y de colaboración que permiten compartir conocimientos o disfrutar de experiencias de usuario atractivas que mejoran la cultura de la organización y crean un fuerte sentido de comunidad. En definitiva, implementar las soluciones tecnológicas de vanguardia de GDX Group permite empoderar al conjunto de los empleados de tu organización.

Liferay, la mejor tecnología para tu intranet corporativa

Somos expertos en desarrollos con Java. Liferay es un avanzado CMS (Content Management System) desarrollado con tecnología Java que nos permite poner a disposición de nuestros clientes plataformas colaborativas potentes, intuitivas y fácilmente gestionables

 

¿Qué características tendrá la intranet

  • Interfaz amigable: fácil tanto de usar como de gestionar
  • Multidispositivo: móvil y responsive, acesible en todo momento desde cualquier dispositivo
  • Colaborativa: con flujos de trabajo para equipos y herramientas drag-and-drop
  • Integrada: unificada con el resto de sistemas de la compañía
  • A medida: con desarrollos ad-hoc en base a las necesidades de cada departamento
  • Imagen corporativa: con un estilo único y corporativo que homogeinizan todos los sitios corporativos

Portales verticales

Desarrollamos portales web a medida orientados a la gestión concreta de diferentes temáticas que permiten a los usuarios participar e interactuar activamente. Desde portales para la gestión de RRHH hasta portales de transparencia, portales del empleado, etc…

 

La metodología es la siguiente:

Análisis funcional > Implantación > Formación > Soporte

 

Análisis funcional
Un consultor experto determinará todos los requerimientos, tanto técnicos como funcionales, para cumplir con las necesidades.

Este documento de consultoría nos permitirá plantear una adecuada gestión del proyecto y determinar sus fases de implantación.

 

Implantación
En esta fase abordaremos la configuración tecnológica que cumpla con los requerimientos y su posterior instalación, que podrá ser on premise o on cloud. En cualquier caso, siempre nuestros consultores acompañan a los clientes en todo el proceso de implantación.

 

Formación

La gestión del cambio es siempre una fase fundamental en la adopción de cualquier nueva tecnología. La formación de nuestros consultores permitirá una completa autogestión del portal y una correcta adaptación que permita disfrutar de los beneficios rápidamente.

 

Soporte

El equipo de soporte de GDX Group ofrecerá todo lo necesario para mantener todas las funcionalidades operativas. Además resolverá cualquier duda de tipo operativo.
Nuestro servicio de mantenimiento incluye, además, mantener actualizada tecnológicamente la plataforma.

Habilitación y adopción del usuario

Ayuda a tu equipo a encontrar lo que está buscando y a mantenerse productivo a medida que actualizas o lanzas el nuevo portal de tu empresa.

Hazte más productivo a través de la colaboración con Liferay

Soluciones de Liferay de tamaño correcto

Liferay puede hacer mucho por tu productividad. Nuestro equipo de consultores te ayudará a determinar qué elementos necesitas. Para ello, trabajaremos contigo para visualizar una hoja de ruta que satisfaga las necesidades de colaboración de la compañía.

Plataforma completa, experiencia de extremo a extremo

Nuestros expertos internos han estado desarrollando sitios de Liferay desde el lanzamiento inicial de esta tecnología. Además, mantendremos y actualizaremos la plataforma diseñada mediante un servicio y soporte continuos.

Empoderando la adopción del usuario

Trabajamos contigo para diseñar un sitio intuitivo que aumente la adopción de los usuarios y haga del portal hecho con Liferay un centro de referencia para la administración y colaboración de contenido.