La Plataforma de e-Administración eGedex es la solución para la digitalización de las distintas administraciones públicas. Se trata de un sistema modular que, por su flexibilidad, puede adaptarse tanto a pequeños ayuntamientos como a entidades de mayor envergadura.

 

En eGedex las comunicaciones se realizan con la máxima seguridad. Toda la información se envía encriptada y tanto el DNI como las claves de los usuarios circulan por líneas separadas, protegiéndolas así de un uso fraudulento. Además, es posible comprobar la trazabilidad de todos los documentos gestionados, incluso de los expedientes borrados.

 

  • Plataforma personalizable con un diseño responsive y amigable que permite una navegación intuitiva.
  • Garantiza el cumplimiento con la legislación: Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.
  • No es necesaria la adquisición de software ni de hardware: la arquitectura de la solución es integrable con la arquitectura tecnológica existente en la entidad.
  • Proporciona herramientas analíticas para evaluar métricas y estadísticas.
  • Asesoramiento consultivo para optimizar la accesibilidad y usabilidad, mediante la organización de los diferentes apartados web.

Interoperabilidad

Integra con todas las aplicaciones y servicios de Administración pública.

      
         
        
         
   
         
Sistema de intercambio de registrosNotificaciones y comunicacionesFirma del interesadoDocumentación requeridaGestión de la representaciónIdentificación del interesadoCatálogo de procedimientosRelación con los proveedoresGestión de la respresentación