Quiénes somos

GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las organizaciones a abordar con éxito la transformación digital.

 

Somos un equipo joven y dinámico que amasa una gran experiencia en consultoría tecnológica. Nos encanta combinar nuevas ideas con las últimas tecnologías inteligentes para construir, junto a nuestros clientes, el futuro.

 

Nuestros proyectos se dirigen tanto al sector público como al privado. Utilizamos las últimas tecnologías tanto para fabricar productos innovadores como para implementar nuestros proyectos.

 

Porque creemos que las personas deben ser el centro del negocio, porque nos encanta combinar el ingenio humano y la tecnología y porque la innovación está en nuestro ADN, confía en GDX Group el desafío que supone la digitalización de tu organización.

+ 0
Millones

de documentos gestionados digitalmente cada año

+ 0
Clientes

disfrutan de nuestra transformación digital

+ 0
Usuarios

conectados a nuestras soluciones

+ 0
Firmas

digitales al año

Focalizamos nuestra actividad en la mejora, optimización,
aumento de la productividad y competividad.

Análisis personalizado

El primer paso antes de implementar cualquier cambio en una organización es conocer cuál es su situación, sus necesidades, los principales problemas que se dan en el día a día… Identificarse con las dinámicas de la empresa para poder mejorarla desde dentro, pero sin perder la frescura que proporciona una mirada nueva. Solo así se puede aportar la solución única que requiere cada organización.

Flexibilidad y rapidez

Los objetivos a conseguir los marca el cliente y son resultado del análisis de la organización. Nuestras soluciones son totalmente personalizadas y pueden adaptarse tanto a grandes empresas como a pymes, solo a un departamento o a todos e incluso implantarse por fases. La implementación de las mismas se realiza, además, de manera que no interrumpe en absoluto el trabajo de la organización.

Rentabilidad

Esta es la clave de toda nuestra labor como consultora. Nuestro objetivo último se desarrolla en base a crear valor para las empresas que confían en nosotros para desarrollar sus proyectos tecnológicos, en optimizar sus recursos y en conseguir un ahorro económico para la organización en el balance final.

Innovación tecnológica

Para nosotros la tecnología es una herramienta y no una solución única. Adaptamos la tecnología a las necesidadades del cliente y no el cliente a las características de la tecnología. Además, como partners de diferentes marcas y soluciones de software seleccionamos siempre la que mejor puede responder a las necesidades de cada organización.

Trabajamos con la mejor tecnología