eGedex

Sede Electrónica

Con la Sede Electrónica, el ciudadano tiene acceso a utilidades como el registro electrónico, la carpeta ciudadana, notificaciones electrónicas, pago telemático, tablón de anuncios o portal de transparencia.

Registro

Además de un sistema de Registro de entrada y salida totalmente digitalizados, los usuarios disponen de utilidades como la compulsa de documentos electrónica o la gestión de remesas.

Gestor de Expedientes

El gestor documental permite la tramitación electrónica de todo tipo de documentos y expedientes, eliminando así el papel en la organización. Los flujos de aprobación automatizan totalmente la tramitación de los documentos.

Portafirmas

La carpeta portafirmas almacena los expedientes pendientes de aprobar por cada usuario. Es posible configurar flujos personalizados de aprobación, según las necesidades de cada entidad, para la tramitación automática de expedientes.

Archivo

Todos los expedientes se archivan en un repositorio único. De esta manera, las búsquedas son más rápidas y eficientes y el control del trabajo es mayor. Todos los usuarios autorizados pueden acceder a los documentos en todo momento.

Libros oficiales

Nuestra solución permite la llevanza de los libros oficiales de manera digital. Reduciéndose así tanto el gasto en papel y en impresión, como las necesidades de espacio de almacenamiento. Además, las búsquedas de información son más rápidas y sencillas.

banner-egedex

SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD

En nuestra plataforma e-Administracion Egedex las comunicaciones se realizan con la máxima seguridad. Toda la información se envía encriptada y tanto el DNI como las claves de los usuarios circulan por líneas separadas, protegiéndolas así de un uso fraudulento. Además, es posible comprobar la trazabilidad de todos los documentos que se gestionan con Egedex, incluso de los expedientes borrados.

plataforma-e-administracion-archivo
inicio2

PLANTILLAS ACTUALIZADAS

Nuestra plataforma e-Administración dispone de plantillas totalmente personalizables para todo tipo de expedientes. Desde concesiones de obras públicas a desarrollo local y de empleo, desde expedientes del padrón municipal a formularios para subvenciones. En todo caso, si su entidad necesita alguna plantilla que no se encuentra en el sistema, la creamos a su medida.

SATISFACCIÓN

Nuestro equipo de consultores se encarga de la instalación del software en su organización y de dejarlo listo para su utilización. Además, proporcionamos formación para los usuarios y un servicio de soporte ágil y eficiente, para que se sienta acompañado y atendido en todo momento.

plataforma-e-administracion-expedientes