Políticas de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

GDX Group Technologic Consulting SLU, es una organización que se dedica a la transformación digital y a la modernización de las infraestructuras tecnológicas tanto de las empresas como de la administración pública mediante soluciones y servicios de consultoría tecnológica en el ámbito de la digitalización, gestión y automatización de procesos, gestión documental, seguridad documental y servicios gestionados TIC e impresión. Consecuentemente, GDX Group se constituye como parte activa en la transformación digital de la sociedad mediante sus diferentes líneas de negocio, ofreciendo “Servicio de Consultoría Tecnológica para el desarrollo e implementación de soluciones de infraestructura de Impresión, Infraestructura IT y Gestión Documental”, y es por ello que desarrolla una política de calidad y sostenibilidad, de respeto al medio ambiente en sus actividades y una política de seguridad de la información que preserva la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información manejada por la organización, como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios, por lo que a partir de todo ello, cualquier miembro de la organización adquiere públicamente los siguientes compromisos:

 

  1. GDX Group tiene el compromiso con la sociedad de contribuir de forma clara y responsable con la calidad, el medio ambiente y la seguridad de la información de los productos y servicios que pone en el mercado, manteniendo activamente un sistema de gestión de la calidad, medioambiental y seguridad de la información basados en las normas internacionales ISO, con el fin de mejora y por la satisfacción del cliente, así como para todas las partes interesadas.
  2. Proporcionar soluciones de Servicios de Consultoría Tecnológica para el desarrollo y la implementación de soluciones de Infraestructura de Impresión, Infraestructura IT y Gestión Documental eficientes, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables.
  3. Mantener activamente los principios de prevención de riesgos laborales y ergonomía en el trabajo, con el fin de prevenir accidentes de las personas que trabajan en GDX Group.
  4. Ofrecer un catálogo de productos y servicios que cubra las necesidades de los diferentes segmentos del mercado en los que operamos, desarrollando continuamente nuevas soluciones a las demandas de los clientes, velando por su satisfacción última.
  5. Establecer un sistema de mejora continua en el desempeño de la gestión de la calidad, en el compromiso medioambiental y de la seguridad de la información.
  6. Proporcionar a todo el personal la formación, información y sensibilización necesaria para el desarrollo de su puesto de trabajo y su desarrollo personal dentro de la organización, encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente, protección del medio ambiente y seguridad de la información.
  7. Ejecutar los trabajos que se realicen con garantías de seguridad tanto de la información como de los datos con que se trabaja
  8. El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de calidad, medioambiental y seguridad de la información, así como el compromiso de satisfacer otros requisitos adquiridos voluntariamente, e igualmente cumplir los requisitos legales vigentes y los requisitos acordados con los clientes.
  9. Mantener un compromiso medioambiental mediante la prevención y reducción de los impactos medioambientales, comprometiéndose a reducir las emisiones de CO2, con un desarrollo sostenible del negocio y optimización del consumo de recursos.
  10. Mantener el compromiso de aplicar las medidas de seguridad de la información establecidas y garantizar e instaurar los mecanismos de control y seguimiento de las mismas.
  11. Establecer vías de comunicación eficaces dentro de la organización, con proveedores, clientes, consumidores y autoridades para que la información esté disponible de manera adecuada
  12. Dotar a la organización de los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, la cual será revisada periódicamente.
  13. Preservar la protección de datos de los clientes, siguiendo la normativa vigente.
  14. Velar por la satisfacción del cliente, cumpliendo las expectativas del mismo.

LA DIRECCIÓN

 

Politicas de los Sistemas de Gestión de GDX Group aprobadas por la Dirección el 2 de enero de 2.019