NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

¿La gestión de las notificaciones electrónicas de las Administraciones Públicas es demasiado complicada?
¿La información se recibe en varias direcciones de e-mail y está dispersa?

 

Desde la aprobación del Real Decreto 1363/2010 de 29 de octubre, las notificaciones electrónicas han sustituido a las notificaciones postales para las empresas. Con nuestra solución de Notificación Electrónica es posible unificar y gestionar la recepción de las notificaciones de los distintos organismos oficiales en una única aplicación.

Seguimiento en tiempo real

Automatiza el seguimiento, archivado y descarga de las diferentes notificaciones de tu empresa o grupo empresarial, ya se trate de uno o varios CIFs. Nuestra solución informa al usuario en tiempo real de las notificaciones puestas a su disposición.

Unificación de notificaciones

Muy útil para administradores, asesorías fiscales o grupos de empresas, ya que esta solución monitoriza las notificaciones recibidas por diversos CIFs en una única aplicación.

Solución multi-organismo

Esta solución puede gestionar las notificaciones de diversos organismos (060, TGSS, etc.) y dispone de un potente motor de búsqueda para filtrarlas. Además, permite la configuración de reglas de acceso, auditoría o vista rápida de las notificaciones y sus estados.