Casos de éxito

ayuntamiento-silla3

Ayuntamiento de Silla

Plataforma e-Administración eGedex

La legislación obliga a los ayuntamientos y otras entidades públicas a desarrollar la Administración electrónica, para garantizar el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la misma a través de medios electrónicos. Gracias a la Plataforma de e-Administración eGedex implantada en el Ayuntamiento de Silla, la entidad cumple con la normativa y cuenta con una plataforma amigable, funcional, efectiva y en clara evolución. De esta manera, además, se mejora el servicio a los ciudadanos y se optimiza el trabajo de los empleados del Ayuntamiento.

 

AIMPLASsede

AIMPLAS

Gestión documental

AIMPLAS es un instituto tecnológico especializado en el sector del plástico que aporta soluciones a las empresas en toda la cadena de valor. En esta organización se genera un gran volumen de documentación, que además se encontraba muy aislada en cada departamento. El principal reto era mantener esta documentación bien clasificada y digitalizada. Desde la implantación del gestor documental, AIMPLAS ha ganado en eficiencia y ahora compartir documentación es mucho más sencillo.

 

Santa-Lucia

Seguros Santa Lucía

Gestión documental

Santa Lucía es una gran compañía nacional con más de 8.000 trabajadores. Sus más de 25.000.000 de documentos, una parte fundamental de la empresa estaban digitalizados y archivados en un gestor documental, sin embargo, era necesario migrarlos y actualizar la solución para adaptarla a las nuevas necesidades de la empresa. Gracias al proyecto desarrollado por GDX Group, ahora la plataforma es más estable y la experiencia del usuario, más eficiente, con un período de adaptación mínimo.

 

caso-exito-atenea

Clínica Atenea

Protección de Datos

Clínica Atenea dispone de tres clínicas privadas ubicadas en la provincia de Valencia y ofrece consultas de una veintena de especialidades médicas. La empresa ya contaba con una alta concienciación en materia de Protección de Datos y cumplía con la antigua LOPD. Sin embargo, las nuevas obligaciones impuestas por el RGPD hicieron necesario buscar un partner externo que pudiese llevar a cabo la adecuación a la nueva normativa y ofreciera el servicio de Delegado de Protección de Datos.

 

virtualizacion-radio-castellon

Radio Castellón

Servicios gestionados IT

Radio Castellón, emisora de la Cadena Ser en la capital de la Plana, se hallaba en un proceso de traslado y mejora de sus instalaciones, con la construcción de unos estudio más modernos y adaptados a las nuevas necesidades de la emisora. Paralelamente, se imponía una mejora de las infraestructuras informáticas, que resultaban insuficientes para responder a una manera de trabajar los archivos de audio cada vez más digital. La virtualización de servidores fue la solución elegida para responder a las necesidades actuales y futuras.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES