Cómo hacer crecer tu empresa con la ayuda de Kit Digital: Invitación a nuestra segunda convocatoria

Tener una empresa es un arma de doble filo, y esto no está dicho en un mal sentido. Las empresas son proyectos personales en los que inviertes dinero y tiempo, esperando a cambio, por supuesto, más dinero y realización. Sin embargo, da un poco de dolor de cabeza el inicio. No hay una escuela, ni una forma general de llevar una compañía, y todo se aprende con la experiencia. Sin embargo, nuestro kit digital te puede ayudar.

Hemos abierto una segunda convocatoria para que empresas de entre 3 y 10 empleados puedan optar por una ayuda inicial. Si tienes una empresa en espera para reinventarse en el mundo digital, podemos ayudarte con capacitaciones y herramientas. Nuestro objetivo general es el de promover el desarrollo económico en el país, haciendo que emprendedores de todas las áreas tengan las mismas oportunidades y condiciones.

¿Qué es Kit Digital?

Kit Digital es un programa de ayuda económica para que empresas en su proceso de consolidación puedan digitalizar sus procesos. Este programa no es solo dinero. Se trata de capacitaciones, asesoramiento continuo y un conjunto de herramientas digitales para que todas las pymes tengan las mismas condiciones iniciales. Te ayudamos en tu progreso como emprendedor para que tú ayudes a las demás personas del país.

Este programa forma parte del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y aún estás a tiempo de optar por tu Kit Digital. La visión del proyecto es un país con una cantidad enorme de emprendedores exitosos que mejoren la economía local e internacional.

Cómo hacer crecer tu empresa con Kit Digital

Kit digital ofrece las principales herramientas de crecimiento y digitalización para todas las pymes. Acceder a este tiene muchos beneficios para ti y tu empresa, en el proceso de crear un negocio profesional y apto para el mercado.

Las empresas que opten por la ayuda van a poder facilitar los procedimientos internos y mejorar su gestión. Además, tu toma de decisiones será totalmente estratégica y basada en análisis, no en corazonadas.

La comunicación interna también puede mejorar, haciendo más productiva tu pyme. Además, con el seguimiento, apoyo y asesoramiento de profesionales en el proceso de digitalización, vas a poder tener una transición empresarial sana y llevadera.

Kit Digital trae consigo varias formas de digitalizar tus procesos. Puede ser creando una página web y mejorando tu presencia en Internet, automatización de procesos, facturas electrónicas, servicios de oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad para tus redes. En la actualidad, la tecnología es una ventaja y a la vez un requisito para crecer. 

Cómo acceder a Kit Digital

Ya has visto los beneficios de formar parte del programa. Ciertamente, se trata de algo beneficioso para todo el país, y por supuesto, para cada emprendedor de forma individual. Si quieres acceder a la oportunidad de digitalizar tu empresa, hemos abierto una segunda convocatoria a la que puedes optar fácilmente.

Primero necesitas hacer un diagnóstico de madurez digital. De esta forma, los profesionales pueden saber qué tan relacionado estás con las herramientas digitales y cómo pueden ayudarte a mejorar tu negocio. En esta página web puedes ver todas las formas de digitalizar tu empresa, y cómo puede ayudarte el programa.

Condiciones parar realizar la solicitud

No todas las empresas pueden acceder a esta ayuda. Sin embargo, nuestras condiciones son tan flexibles que sería raro que no accedas. Primero, necesitas ser un autónomo, microempresa o pequeña empresa. También necesitas estar al corriente con tu tributación y estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

También deberías haber realizado el diagnóstico de madurez digital que te mostramos en el punto anterior. Con esto, ya deberías haber realizado la solicitud y Kit Digital estaría disponible para ayudarte en tu emprendimiento.

¿Qué puedes esperar de la ayuda?

Kit Digital es un programa de ayuda que, por sí solo, no hará evolucionar tu empresa. Es necesario que comprendas cada una de las herramientas que usas, por qué las usas y cómo puedes ampliar sus configuraciones para favorecer los procesos digitales de tu pyme.

Este programa busca el bien del país, aumentando la probabilidad de que cualquier emprendedor tenga éxito en su negocio. Hoy en día, cuando emprender suena tan difícil, este tipo de ayudas se crean para facilitar el camino a los que menos saben. Pero, sobre todo, para mejorar las condiciones económicas en las que vivimos.

Solicita tu Kit Digital con nosotros y te asesoramos en la obtención de tus herramientas de digitalización. En esta segunda convocatoria, los invitados especiales son las empresas de entre 3 y 10 empleados.

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.