Consultoría tecnológica

Desde GDX Group, como proveedores de equipos de impresión, infraestructuras IT y soluciones de digitalización y automatización de procesos financieros, ofrecemos también un servicio de consultoría tecnológica con un enfoque global. En conclusion, con la racionalización de todos los recursos tecnológicos, asegurándonos de que están correctamente dimensionados, somos capaces de ahorrar costes, optimizar las inversiones y facilitar una visión económica integral.

Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de nuestros clientes a largo plazo, garantizando el máximo rendimiento de su equipamiento tecnológico. Sin embargo, este servicio no se limita al asesoramiento inicial, sino que nuestros clientes se benefician de reuniones periódicas con su consultor, que evaluará el rendimiento de sus dispositivos e identificará nuevas necesidades.

Adaptamos la tecnología, los procesos y la calidad de la gestión
al modelo de negocio de nuestros clientes

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Disponemos de una metodología definida y probada de gestión de proyectos y servicios:

Fase 1: realizamos un completo análisis y un diagnóstico de la situación actual, poniéndonos en su lugar para entender lo que su empresa quiere lograr tanto a corto como a largo plazo. Evaluamos también el impacto económico que tiene su infraestructura actual para poder ofrecerle ahorros significativos.

Fase 2: diseñamos una propuesta de optimización y un plan de mejora de su sistema de producción y gestión de documentos.

GESTIÓN DEL CAMBIO

GESTIÓN DEL CAMBIO

Estamos a su lado en todo momento para implementar todas las propuestas de mejora realizadas.

  • Planificación: distribución de actividades y asignación de recursos
  • Implementación: configuración, integración y despliegue de la solución propuesta
  • Gestión del cambio: aseguramos la participación, comunicación y capacitación de todo el personal mediante las jornadas de formación necesarias
  • Entrega del servicio
  • Cierre del proyecto: aceptación por parte del cliente y traspaso de la operativa

GOBIERNO

GOBIERNO

Nuestros servicios de gobierno proporcionan el marco ideal para poder desarrollar e implementar al 100% el modelo de transformación propuesto. Así que, mediante metodologías y buenas prácticas conseguimos hacer realidad el cambio propuesto para optimizar la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA

MEJORA CONTINUA

  • Políticas de optimización, que suponen el seguimiento y control de la solución implementada
  • Control de gestión, a través de reportes  y reuniones periódicos de seguimiento
  • Consultoría recurrente, mediante análisis anuales para detectar nuevas oportunidades de mejora