CONECTA CUANDO, DONDE Y COMO ELIJAS

Las empresas de hoy en día requieren, para la efectividad de sus empleados, de herramientas de comunicación completas que les permita interactuar con facilidad de muchas maneras. Desde plataformas de software hasta mensajes instantáneos o sistemas de videoconferencia, te ayudamos a modernizar la comunicación para satisfacer las crecientes necesidades de tu negocio en todos los departamentos, ubicaciones y zonas horarias.

NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestros servicios, eventos, soluciones tecnológicas y actualidad para tu organización.

Skype for business

Skype for Business ofrece una solución integral que permite a cualquier colaborador comunicarse de una manera instantánea y en un entorno seguro. Graba reuniones, comparte su pantalla y realiza cualquier anotación en PowerPoint, por ejemplo, para colaborar en tiempo real con hasta 250 personas. Usa la pizarra interactiva o la mensajería instantánea incorporada durante tus reuniones de negocios para que sean más productivas.

Experiencia de comunicación totalmente integrada y unificada

Skype for Business es la plataforma de Comunicaciones Unificadas de Microsoft que combina una alta seguridad empresarial con la familiaridad y la facilidad de uso de Skype. Esta combinación proporciona una solución de comunicaciones reconocida a nivel mundial que ayuda a las personas a chatear, compartir ideas y hacer cosas desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo.

 

Algunas de las nuevas características en la última actualización de Skype for Business incluyen:

 

  • Adoptar iconos de Skype para llamar, agregar un video y finalizar una llamada
  • Nuevo monitor de llamadas de Skype para que siempre pueda acceder a las funciones de llamadas incluso cuando se concentra en otras aplicaciones
  • Experiencia de usuario renovada
  • Nuevo lanzamiento servidor
  • Compartir contenido entre Skype y Skype for business
  • Mejora de contenido compartido y funcionalidad de telefonía
  • Actualizaciones disponibles online en Office 365

Servicios gestionados para administrar tu entorno de Skype for Business

GDX Group te ofrece servicios gestionados especializados en Skype for Business que incluyen la supervisión, administración y soporte 24×7 que necesitas, actuando como complemento perfecto de tu equipo interno de IT.

 

Si está interesado en aprender más sobre Skype for Business y cómo puedes usar las comunicaciones unificadas para tu negocio y así combinar telefonía, correo electrónico, mensajería instantánea y conferencias, ponte en contacto con GDX Group para una demostración gratuita o regístrate en nuestro próximo evento de Comunicaciones Unificadas.

Sistemas de Videoconferencia

GDX Group pone a disposición de sus clientes toda la gama de audiovisuales RICOH, fabricante líder en tecnología para empresas, con una alta calidad y excepcionales funcionalidades en el ámbito colaborativo.

 

Si quieres optimizar el tiempo empleado en tu organización para reuniones, formaciones y cualquier tarea diaria en equipo, nuestros sistemas colaborativos es lo que estabas buscando.

Pantallas interactivas

Disfruta de una colaboración en tu organización realmente efectiva y con una experiencia de usuario asombrosa. Con las pantallas interactivas RICOH se abre todo un rango de posibilidades para interactuar en tus reuniones, formaciones, conferencias, etc.

Intuitivas

Olvídate de controladores externos o softwares de configuración. Así de fácil.

Naturales

La naturalidad en su uso dinamiza cualquier reunión. Es capaz de reconocer cualquier letra o figura y nos permite escribir o dibujar en cualquier color que te imagines. Y además, existe una amplia gama de tamaños, con idénticas funcionalidades todas ellas.

Comunicativas

¡Comunícate instantáneamente! Envía y recibe documentos desde la pantalla o desde una app para cualquier smartphone. Además, accede a cualquier carpeta de red, envía mails, conecta un USB, envía documentos a una multifunción para imprimir. Conectividad en su máxima expresión.

Móviles

Bienvenido a las reuniones móviles. ¿Un miembro de la reunión se encuentra esperando su vuelo? Participa, visualiza e interactúa con las mismas funcionalidades desde tu dispositivo móvil.

Interconectadas

Interconecta hasta 20 pantallas al unísono y crea una única sesión, realizando una videoconferencia conjunta donde puedas compartir todas las imágenes de sus pantallas. ¡Así de efectivas son!

Personales

Personaliza y edita tus documentos a través de la propia pantalla, creando un entorno de trabajo único que facilita las exposiciones ante audiencias remotas y/o presenciales.

Proyectores

RICOH dispone de una amplia gama de proyectores profesionales que permite acondicionar tu sala de reuniones y conferencias con la mejor tecnología. Existen opciones diferentes para cada espacio y audiencia.

Resolución WUXGA o XGA

Vida ultralarga de hasta 20.000 horas

Conexión directa con dispositivos móviles

Visión 360º

Soluciones de videoconferencia

Se trata de equipos compactos y portátiles que se adaptan a cualquier tipo de ubicación y uso. Podrás evitar desplazamientos innecesarios y hacer tus reuniones más productivas.

Beneficios

  • Fácil de usar e instalar
  • Gana eficiencia y productividad
  • Potencia la colaboración y participación de los asistentes a una reunión
  • Elimina las distancias
  • Dinamiza los contenidos
  • Reuniones más digitales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

GDX GROUP

Ronda Guglielmo Marconi 11, Oficina A10

Ed. Nadal, Parque Tecnológico, Paterna 46980

Teléfono: +34 962 611 183

NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestros servicios, eventos, soluciones tecnológicas y actualidad para tu organización.