Jornada Informativa sobre SII en Asivalco

asivalco-sii

Jornada Informativa sobre SII en Asivalco

Ayer jueves, 18 de mayo, tuvo lugar la «Jornada Informativa SII en Asivalco» sobre el nuevo sistema de declaración del IVA (SII) en la sede de Asivalco, en el Polígono Fuente del Jarro. En la charla informativa se abordó detalladamente en qué consiste el nuevo sistema de declaración del IVA (SII), que entrará en vigor el 1 de julio de 2017, a qué empresas afecta y qué soluciones existen para que su gestión no suponga una sobrecarga de trabajo en las empresas.

Además, se trató sobre otras ventajas que la digitalización puede aportar a las empresas: una oficina sin papeles, más eficiente, donde no es necesario guardar las facturas físicamente, gracias a la digitalización certificada por la AEAT; donde es posible automatizar procesos que suponen muchas horas de trabajo monótono, y donde cualquier documento se encuentra con un solo click. No hay que olvidar que la empresa del futuro será digital o no será.

asivalco-jornadas-sii

El numeroso público asistente se mostró muy interesado en la solución propuesta para automatizar el nuevo modelo de presentación del IVA. Terminada la charla, disfrutamos de un coffee break en el que el equipo comercial y técnico de GDX pudo conocer con más detenimiento las necesidades de cada una de las doce empresas con representación en el acto.

Sin comentarios

Publicar un comentario