platinum-partner

La importancia de ser Platinum Partner

En el contexto actual de crisis, causada por la pandemia de la Covid-19, son muchas las empresas que se han tenido que adaptar rápidamente para intentar mantener la productividad de sus empleados. La solución está en la tecnología, pero no en cualquier tipo de tecnología ni implantada por cualquier distribuidor. Disponer de un partner con solvencia profesional contrastada, en quien podamos confiar, es fundamental.

Los desafíos de la digitalización empresarial

Son muchas las preguntas que surgen ante la incertidumbre a la que nos enfrentamos. Por ejemplo, con el teletrabajo, cuando nadie está sentado al lado de nadie, cómo hacemos para mantener la fluidez de todos los procesos del día a día. Cómo sabemos si nuestro equipo está completando las tareas. Cómo podemos gestionar la información de una forma más eficiente que utilizando las carpetas de nuestro correo electrónico. O cómo evitar la lentitud de una VPN. Por no hablar de la seguridad de la información. Estas y otras preguntas las podemos resumir en la pregunta con la que iniciábamos este artículo y es cómo hacemos para no perder productividad.

Todas estas preguntas nos llevan a pensar en una solución clara: tecnología. Pero, ¿qué tecnología elegir y quién la implementa? Esta cuestión es fundamental para afrontar con éxito el reto de mantener e, incluso incrementar, la productividad en la empresa.

En el caso que nos ocupa, siempre que queramos resolver desafíos empresariales basados en la información hemos de pensar en incorporar la tecnología de un gestor documental. Pues bien, DocuWare, con más de 14.000 clientes en todo el mundo y presente en 90 países, es un gestor documental de referencia reconocido por consultoras como Gartner o IDC. Presenta todas las funciones necesarias para que las empresas dispongan de servicios de contenido rápidos, seguros y simplificados.

¿Cómo se implementa un gestor documental?

Fundamentalmente, son tres los pasos a abordar para implementar con éxito DocuWare en una organización.

  1. Centralizar los documentos en un repositorio corporativo que ejerza de archivador único y, así, deshacerse de las unidades compartidas desorganizadas y de los archivos en papel.
  2. Establecer flujos de trabajo digitalizados que mantengan la información fluyendo a las personas adecuadas en el momento adecuado.
  3. Mantener los estándares de seguridad documental y cumplimiento que requiere la legislación en materia de protección de datos.

gdx-group-logo-docuware-web

La importancia de escoger un partner cualificado

Pero, como decíamos, si es importante seleccionar la mejor tecnología, no lo es menos elegir la mejor consultora que desarrolle el proyecto con los máximos estándares de calidad.

La manera que tiene DocuWare de garantizar que lleva al mercado su tecnología mediante proyectos implementados con la máxima calidad es con el programa de Partners. Pues bien, GDX Group pertenece al selecto club de Platinum Partners de DocuWare en España.

Pero, ¿qué significa ser Platinum Partner de DocuWare? Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos años, trabajando con clientes a nivel nacional e internacional, que nos consolida como líderes en el mercado ECM. Y es que GDX Group ha alcanzado este reconocimiento por su amplia experiencia en consultoría TIC y su especialización en nuevas tecnologías.

Además, juega un importante papel de integradora de productos y servicios líderes en el mercado para fomentar los lugares de trabajo digitales, con foco en la colaboración empresarial. Sin duda alguna, ser Partner de nivel Platinum de DocuWare ha afianzado a GDX Group como una consultora de referencia, que cuenta con un equipo siempre preocupado por las necesidades de sus clientes.

Las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un escenario no presencial. La tecnología de DocuWare, combinada con los servicios que aporta GDX Group, resuelve esta problemática, ya que permite a las empresas flexibilizar sus procesos de negocio e incrementar su productividad para establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y atender mejor sus necesidades.

¿Quieres que te ayudemos a optimizar los procesos de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y nuestros consultores especializados te ayudarán a escoger la solución más adecuada para tus necesidades.

CTAgestiondocumental

Sin comentarios

Publicar un comentario