REDEFINE EL MODELO DE SOPORTE TIC

En un entorno cambiante de constante innovación tecnológica, las empresas necesitan más que nunca una optimización efectiva de su área TIC.

 

Gracias a la experiencia del equipo TIC de GDX Group, no solo te ayudamos a mantener el ritmo de las crecientes demandas que el negocio exige, sino que también te brindamos innovación y crecimiento a través de servicios estratégicos de gestión y asesoramiento TIC.

Servicios Gestionados

Redefine el modelo de soporte TIC

Somos un socio tecnológico estratégico que ofrece soporte IT de alto nivel y recomendaciones estratégicas que evolucionan y se adaptan a un entorno empresarial cambiante.

 

Implementamos opciones de soporte rentables y flexibles del tamaño adecuado para satisfacer tus necesidades. Nuestro equipo de expertos IT actualizará y administrará tus sistemas para garantizar que los usuarios puedan trabajar de manera eficiente y sin interrupciones.

Construimos los cimientos de una experiencia de usuario excepcional

Las demandas actuales en IT simplemente requieren más que el proveedor tradicional de informáITa. En GDX Group planteamos nuestros servicios gestionados desde la perspectiva de los usuarios finales. ¿Cómo haremos que tu negocio sea más productivo? ¿Qué inversiones en tecnología te permitirán obtener el mayor valor a corto y largo plazo? ¿Cómo podemos ayudarte a identificar la próxima oportunidad para impulsar tu negocio y distanciarte de la competencia? Estas son las áreas en las que GDX Group se enfoca para brindar una mejor experiencia al cliente que mantenga un enfoque estratégico, SLAs garantizados y un gobierno IT dedicado.

Maximiza el cloud

Pasa a la acción. Pasa al cloud

Disponemos de un equipo dedicado a la implementación de nuestros servicios escalables en la nube que ayuda a las organizaciones a reinvertir los antiguos costes de amortización de hardware e impulsar la transformación digital con una infraestructura de nube ágil y servicios de asesoramiento estratégico.

 

Como socio tecnológico, invertimos en el futuro de tu empresa entendiendo los objetivos estratégicos, la dinámica del mercado y los activos tecnológicos que enmarcan tu viaje a la nube.

 

Mantenemos el pulso de las últimas innovaciones en la nube ayudando a tu organización a realizar los necesarios cambios inherentes a los entornos de la nube para garantizar la continuidad del negocio con la máxima eficiencia.

 

El cloud está preparado para tu organización. ¿Estas tu organización preparada para el cloud?

Explora los servicios cloud de GDX y aprovecha el valor de la nube

Si bien las organizaciones del mercado medio están preparadas para cosechar los beneficios de la nube, la implementación de una estrategia de nube primero es una transformación comercial significativa.

 

Nuestra experiencia informa algunas opiniones muy específicas sobre la adopción de la nube en el mercado medio.

Inicio de la hoja de ruta en la nube

GDX Group ha desarrollado un compromiso de bajo coste para demostrar el valor de las iniciativas Cloud en tu organización y proporcionarte la primera fase de tu hoja de ruta Cloud.

Infraestructura TIC

Experiencia en innovación y gestión de la tecnología

En GDX Group vamos más allá de la implementación de infraestructura IT al proporcionar asesoramiento experto, evaluación, integración y finalmente servicios gestionados de dicha infraestructura.

 

Apóyate en la experiencia de nuestro equipo en una amplia gama de especialidades de infraestructura, que incluyen redes para máquinas virtuales, administración y monitorización de la infraestructura virtual, respaldo y recuperación, identificación de administración, seguridad y habilitación del usuario final. Nuestro equipo dedicado puede ayudarte a consolidar servidores, integrar entornos híbridos y rediseñar toda la infraestructura para reducir el coste de la tecnología e impulsar el rendimiento de tu organización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

GDX GROUP

Ronda Guglielmo Marconi 11, Oficina A10

Ed. Nadal, Parque Tecnológico, Paterna 46980

Teléfono: +34 962 611 183

NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestros servicios, eventos, soluciones tecnológicas y actualidad para tu organización.