CONTABILIZACIÓN AUTOMÁTICA

¿Se pierde mucho tiempo en introducir datos manualmente en sistemas contables?
¿Se producen errores que cuesta mucho corregir

 

Nuestra solución de contabilización automática resuelve estos problemas gracias a la extracción de datos automatizada, optimizando el tiempo que se invierte en el picado y en la contabilización. Los datos extraídos pueden introducirse directamente en el software de gestión en formato estructurado para ser integrados en el mismo.

Extracción automática

Se extraen automáticamente los diversos conceptos y líneas de detalle, tanto de las facturas como de los albaranes u otros documentos, generando un archivo en el formato estructurado necesario para ser procesado por el ERP.

Validación y comprobación de los datos

La solución cuenta con una consola de administración donde llegan los datos extraídos para ser revisados y validados, en caso de no coincidir con las plantillas especificadas. De esta manera, se garantiza que los datos resultantes son correctos y se pueden introducir automáticamente en el ERP, eliminando la posibilidad de errores.

OnPremise o SaaS

Olvídate de instalar software en tus servidores y ahorra en infraestructura informática. Implementa una solución de Contabilización Automática únicamente compartiendo dos carpetas con nosotros: entrada y salida de documentos. Externaliza el servicio de extracción de líneas, tanto de albaranes como de facturas y optimiza los procesos de facturación.