DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

¿El archivo de facturas ocupa demasiado espacio?
¿Es muy difícil encontrar los documentos en papel?

 

Aunque la ley establece la obligación de conservar los documentos de facturación durante 5 años, esto no quiere decir que deba ser necesariamente en formato papel. Gracias a nuestra solución de Digitalización Certificada, homologada por la Agencia Tributaria, es posible conservar los documentos digitalizados, con el mismo valor fiscal y legal que una factura en papel.

Proceso automatizado

Gracias a este módulo, una vez incorporadas al software, las facturas se digitalizan mediante un proceso completamente automatizado que garantiza la integridad del documento y la autenticidad de su contenido, sin necesidad de que el usuario realice ninguna acción adicional.

Contenido garantizado

La solución vincula y extrae automáticamente los metadatos exigidos por la legislación: base imponible, NIF del emisor, NIF del receptor, fecha y número de la factura, tipo impositivo, etc. La veracidad de los datos se garantiza con cualquier solución de firma electrónica reconocida válida.

Cumplimiento normativo

Se trata de una solución homologada que cumple con las exigencias establecidas en la Orden Ministerial EHA/962/2007 de 10 de abril y en el resto de la normativa aplicable.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

GDX GROUP

Ronda Guglielmo Marconi 11, Oficina A10

Ed. Nadal, Parque Tecnológico, Paterna 46980

Teléfono: +34 962 611 183

NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestros servicios, eventos, soluciones tecnológicas y actualidad para tu organización.