FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

¿El proceso de facturación es poco eficiente?
¿El gasto en papel es muy elevado y se producen errores con frecuencia?

 

Resuelve todos estos problemas y mejora el servicio y la atención al cliente con nuestra solución de facturación electrónica, que permite emitir y recibir facturas electrónicas de forma automatizada y cumpliendo con todos los requisitos legales.

Autenticidad garantizada

Gracias a nuestra solución de factura electrónica es posible olvidarse del papel en el proceso de facturación, utilizando documentos digitalizados con todos los requisitos legales exigibles a las facturas. Así, quedan garantizadas, por un lado, la integridad y la legibilidad del documento y de su contenido y, por otro, la autenticidad tanto del origen como del emisor.

Certificada con firma electrónica

Las facturas, tanto emitidas como recibidas, se firman electrónicamente a través de un repositorio legal, homologado por la Agencia Tributaria. De esta manera, se cumple con el requisito marcado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, garantizando la integridad, legibilidad y autenticidad de los documentos.

Multiformato

Nuestra solución de Factura Electrónica permite la recepción de diversos tipos de factura y diferentes formatos: facturas con un formato estructurado, como pueden ser Facturae o EDIFACT, y también en formato no estructurado (PDF o facturas en papel escaneadas).