GESTIÓN DE TICKETS

¿La gestión de los tickets ocupa demasiado tiempo?
¿Se pierden algunos documentos, con la consiguiente pérdida de dinero?

 

Nuestro software de gestión de notas de gastos está homologado por la Agencia Tributaria, lo que permite deshacerse de los justificantes y tickets una vez digitalizados a través de una simple foto con el móvil. Se trata de una solución en la nube que mejora y optimiza la gestión de gastos profesionales.

Multiplataforma y multidispositivo

Es accesible tanto a través de Android como de iOS, además de desde cualquier navegador web. La aplicación está disponible en las diversas plataformas de distribución de apps en versión gratuita.

Configuración personalizada

Es posible establecer distintos roles de usuarios, creando un usuario aprobador de los documentos que valide los tickets y hojas de gastos introducidas por el resto de usuarios.

 

El administrador puede realizar la gestión en tiempo real y configurar dietas, umbrales de gasto, permisos o categorías de gastos.

Movilidad y trazabilidad

Valida las diferentes hojas y resúmenes de notas de gastos directamente desde el móvil, descargando, si es necesario, un resumen detallado de las mismas, organizado tanto por categoría y tipo de gasto como por forma de pago.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

GDX GROUP

Ronda Guglielmo Marconi 11, Oficina A10

Ed. Nadal, Parque Tecnológico, Paterna 46980

Teléfono: +34 962 611 183

NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestros servicios, eventos, soluciones tecnológicas y actualidad para tu organización.