Documentos escaneados, imágenes o anexos de correos electrónicos. Las necesidades de digitalización que tienen las empresas actualmente hace que sea necesario disponer de una plataforma que permita un procesamiento inteligente de documentos. ¿Te imaginas que al mismo tiempo los pudiese clasificar por categorías, como extractos del banco, facturas u hojas de gastos? Pues esto es posible con GDX Group.
Los documentos se procesan de forma automática
Esto es sin duda lo mejor. Todos los documentos que recibas o, incluso, que hayas escaneado se introducirán en la plataforma para que el procesamiento inteligente de documentos empiece a trabajar con ellos sin que tú hagas nada. La cantidad de tiempo que esto te va a ahorrar no te lo puedes ni imaginar. Podrás dedicarte a otra serie de tareas mucho más importantes.
Los documentos pasarán por un reconocimiento gracias a la tecnología OCR/ICR/OMR para identificar el formato en el que se encuentran. Además, no importa el idioma en el que estén, ya que nuestra plataforma de procesamiento inteligente de documentos cuenta con una tecnología de alta precisión en 200 lenguas. Así que ¡no vas a tener que preocuparte por nada a partir de ahora!
Todo se clasifica sin que tú hagas nada
Después de lo anterior, la plataforma de procesamiento inteligente de documentos los clasificará dependiendo de si son facturas de clientes, de proveedores u otro tipo. Habrá tanto categorías como subcategorías para que en el momento de buscar algo todo esté en completo orden. De esta forma, te será mucho más sencillo seleccionar aquello que te interesa para revisarlo, por ejemplo.
¿Cómo se consigue esto? Pues esto se logra gracias a que la plataforma para el procesamiento inteligente de documentos extrae los datos que hay en ellos. Tras el reconocimiento que hace, puede interpretar la información para poder ir clasificando todos los papeles en las carpetas correspondientes. Pero ¿esto es todo? El procesamiento inteligente de documentos abarca mucho más.
Puedes controlar todo el proceso
Vas a poder tener el control del procesamiento inteligente de documentos en todo momento gracias a la consola de administración y monitorización. Con ella, podrás supervisar cómo se están clasificando las facturas, qué está entrando en según qué categoría y si se están exportando los datos como tú querías. Esto lo vas a poder hacer las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Como vas a poder estar pendiente de lo que ocurre, podrás realizar ciertas verificaciones como la productividad del sistema, cómo está rindiendo o si hay un crecimiento excesivo de documentos en la base de datos que va a necesitar que tomes ciertas acciones. Todo esto es muy interesante y te ayudará a sentirte más seguro con la plataforma de procesamiento inteligente de documentos.
Puedes verificar los documentos
Un último aspecto de la plataforma de procesamiento inteligente de documentos que te interesa conocer es que vas a poder verificar que los datos extraídos corresponden con documentos originales. Así, en pocos segundos se realizará una comparativa rápida y eficaz para que tú puedas comprobar que todo está bien. Todo se encuentra automatizado y, como te darás cuenta, no hay errores.
La digitalización está cada vez más presente en nuestras vidas porque nos la facilita muchísimo. Con el procesamiento inteligente de documentos vas a poder disfrutar de una mayor organización dentro de tu empresa. Evitarás perder el tiempo digitalizando facturas y copiándolas a las carpetas correspondientes. Con esta plataforma de GDX Group te sentirás mucho mejor al saber que todo está bajo control.
¿Todavía no has probado el procesamiento inteligente de documentos? Una vez lo hagas, no podrás dar marcha atrás. Las ventajas que tiene son numerosas y te facilitarán mucho la gestión de tu empresa. Así que ¡pruébalo ya! Te podemos asegurar que no te arrepentirás de tomar esta decisión.