GDX es nombrado Diamond Club Partner de DocuWare

Por primera vez, y después de 4 años como Platinum Partner, GDX Group entra en la categoría de socio Diamond Club Partner de Docuware en 2022. Esta distinción es una gran mención que reciben pocos colaboradores de manera exclusiva y que reconoce nuestro trabajo como empresa que provee servicios de digitalización.

DocuWare es una compañía referente a nivel mundial en software ECM (Enterprise Content Management) que permite gestionar la información de manera eficaz. Además, es una de las principales bases para lograr la automatización de tareas.

En GDX Group, como empresa de transformación digital, siempre hemos contado con las soluciones de DocuWare como las mejores del mercado. Nuestro trabajo es conseguir que las empresas puedan disfrutar de las ventajas de los softwares de gestión.

Ser de la categoría Diamond Club Partner de DocuWare supone que esta compañía valora muy positivamente el trabajo que realizamos con sus herramientas. Supone un gran reconocimiento de la implantación que realizamos en las empresas de sus soluciones de software.

Uno de los indicadores para ser Diamond Club Partner es el grado de satisfacción obtenida por los clientes. Con GDX Groups ya son más de 250 empresas y negocios que han conseguido realizar un proceso de transformación digital con éxito. Más de 1.000 usuarios usan las soluciones que proveemos para la gestión.

En GDX Group siempre confiaremos en las propuestas de calidad de DocuWare y seguiremos apostando por sus productos innovadores. Queremos colaborar con tu proyecto para que se beneficie de todas las ventajas de la tecnología. Gracias a nuestra colaboración con DocuWare los resultados están más que garantizados.

El poder de GDX Group y DocuWare para transformar tu empresa

La mención como Diamond Club Partner de Docuware es como un sello de calidad que señala el gran servicio de GDX como empresa digitalizadora. En concreto, la colaboración se realiza en dos de las cuestiones más importantes para este momento de cambio tecnológico de las empresas.

La primera gran área en la que consigue una profunda mejora con GDX Group y DocuWare es la gestión documental. En este caso, la desaparición del papel y el manejo de los datos más eficiente consiguen un cambio profundo en los procesos de las empresas.

Por un lado, se consigue un acceso más fácil y seguro a la información. Por otro, se puede integrar con otros softwares de gestión consiguiendo un mayor control sobre el negocio. Además, se consigue una visión analítica más completa y transversal. Y todo esto disminuyendo tiempos y reduciendo costes.

Otro de las grandes ventajas que se puede obtener con DocuWare y GDX Group es la automatización de tareas. Es una gran manera para evitar errores, optimizar las tareas y reducir tiempos. El personal se puede concentrar en otros trabajos más relacionados con la productividad.

Está claro que la relación de GDX Group y DocuWare seguirá por mucho tiempo. Un software y tecnología de calidad se le añade un servicio de asesoría que es de gran ayuda para las empresas. Sin duda es la pareja perfecta que ayudará a impulsar el proceso intensivo de digitalización que se está viviendo en la actualidad.

En GDX Group seguiremos trabajando para ser merecedores de la categoría de Diamond Club Partner de DocuWare. Estamos orgullosos de este reconocimiento y queremos seguir manteniendo los estándares de calidad que han hecho que lo ganemos. Siempre nos encargamos de ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes.

Si quieres saber las posibilidades que ofrece DocuWare para tu empresa estaremos encantados de atenderte. El equipo de profesionales de GDX Group siempre está a tu disposición para resolver cualquier duda. ¡Contacta ya con nosotros!

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.