Soluciones de Transformación digital

La transformación digital se define como la aplicación de las técnicas más modernas y de la tecnología más compleja a todo el ciclo de producción de la empresa para llevar a cabo procesos más eficientes, mejorar la integración en su cadena de valor y desarrollar nuevos productos y servicios.

Hoy en día la transformación digital está en todas partes, afecta no solo a las empresas sino también a las personas. Hemos cambiado muchísimo en los últimos años. Vemos la revolución a todos los niveles que ha supuesto la generalización del uso de los smartphones: todos tenemos en el bolsillo un pequeño ordenador a través del cual podemos acceder a Internet, interactuar por correo electrónico o en las redes sociales, gestionar nuestra agenda o nuestras cuentas bancarias o incluso, si tenemos otros dispositivos conectados, medir nuestra actividad física.

Así pues, la transformación digital de las empresas no debe plantearse ya como una opción, sino más bien como una obligación, puesto que el cliente ya se ha digitalizado y las organizaciones tienen que ponerse al mismo nivel tecnológico si no quieren quedarse atrás.

Transformación digital

«Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos  y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes»

Klaus Schwab, autor de La cuarta revolución industrial

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Innovación y desarrollo

Procesos más sencillos y rápidos

Trazabilidad multidireccional de todos los documentos

Flexibilidad y eficiencia de los medios productivos

Respeto por el medio ambiente y sostenibilidad

Mayor capacidad de adaptación a la demanda

Servicio al cliente más eficiente y personalizado

Mejora en el análisis de datos para decisiones más rápidas y fiables

En GDX Group queremos ser su socio tecnológico. Para ello, ponemos al servicio de su empresa todos nuestros conocimientos, los últimos avances en equipamiento tecnológico y la experiencia de nuestros técnicos y consultores con el fin de desarrollar estrategias personalizadas que aumenten su productividad y su rentabilidad.