Empresas

servicios-servicios-gestionados-impresión

SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN

Mediante la gestión de la infraestructura de impresión por parte de personal externo es posible simplificar la gestión de los equipos. Controlar los costes de producción de páginas, aumentar la productividad, mantenerse al día tecnológicamente, mejorar la seguridad documental y reducir la huella medioambiental, aumentando el control y la eficiencia. Además, este servicio permite optimizar todo el sistema de producción de documentos mediante un estudio detallado de las necesidades.

SERVICIOS GESTIONADOS IT

Proporcionamos las infraestructuras IT necesarias para cualquier necesidad del negocio, tanto a nivel hardware como a nivel software. Realizamos un análisis de la infraestructura existente para ofrecer la mejor solución global. Virtualizaciones, sistemas operativos, sistemas de comunicaciones, seguridad, etc. Además, nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de sistemas informáticos y de la asistencia técnica. Todo mediante una cobertura ágil y eficiente para consultas y emergencias.

consult-it
consultoria-tecnologica

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Desde GDX Group, como proveedores de equipos de impresión, infraestructuras informáticas y soluciones de digitalización y automatización de procesos financieros, ofrecemos un servicio de consultoría tecnológica con un enfoque global.  La racionalización de todos los recursos tecnológicos, asegurándonos de que están correctamente dimensionados, nos permite ahorrar costes, optimizar las inversiones y garantizar el máximo rendimiento de su equipamiento.